Encuentra todas tus recetas favoritas
Cómo hacer cupcakes arcoíris

Convierte cualquier receta básica de cupcakes o cupcakes de vainilla en pastelitos llenos de color. Sigue estas instrucciones sencillas. Utiliza una receta de cupcakes de vainilla de nuestro sito o compra harina preparada.
- timer Preparación: 30 minutos
- timer Cocción: 20 minutos
- timer Total: 50 minutos
Ingredientes
Rinde: 12 cupcakes
- label_outline 1 receta de cupcakes de vainilla o una caja de harina preparada para pastel
- label_outline Colorante vegetal de diferentes colores (rojo, naranja, amarillo, azul, verde y violeta)
- label_outline Molde para 12 muffins
- label_outline Capacillos de papel
Instrucciones
- transform Prepara la masa de los cupcakes de vainilla de acuerdo a las instrucciones de la receta o de la caja de harina preparada. (Ver nota).
- transform Divide la masa entre seis tazones. Agrega colorante vegetal a cada tazón, creando seis diferentes colores. Empieza con muy poco colorante, y agrega más solo si es necesario. Mezcla bien hasta tener un color uniforme.
- transform Coloca 1 cucharada de masa del primer color en cada capacillo de papel, y distribuye uniformemente con la parte trasera de la cuchara. Repite el procedimiento con el resto de los colores, construyendo seis capas de masa.
- transform Hornea los cupcakes de acuerdo a las instrucciones de la receta o de la caja de harina preparada. (El hecho de que hayas agregado colorante a la masa no cambia nada). Realiza la prueba del palillo para asegurarte que que estén bien cocidos, antes de sacarlos del horno.
- transform Coloca los cupcakes sobre una rejilla enfriadora hasta que se hayan enfriado completamente. Luego, decora con betún. de mantequilla. Un betún blanco los hará lucir mejor ya que tiene la apariencia de una nube. (Ver nota).